Sobre mí
Mi nombre es Marian Bagan y mi propósito profesional es ayudar a las personas a través de la sanación. Realizo la terapia de co-reiki, combinando el reiki y el coaching.
Aunque comencé realizando sesiones de coaching PNL, al incorporar el reiki, me di cuenta de que la energía con la que se trabaja transporta a otro nivel de consciencia. En la práctica, cada vez era más necesario dejar de pensar en qué hacer y permitir que la energía fluyera, sintiendo lo que la persona necesitaba en ese momento.
Desde entonces, las sesiones se volvieron mucho más potentes, ya que la persona recibe la información que necesita en cada momento. De ahí surge la conjunción de co-reiki, donde se trabaja un coaching evolutivo a nivel de conciencia, junto con el reiki, que ayuda a equilibrar nuestra energía interior.
Combino reiki y coaching para lograr un equilibrio energético y emocional, llevando a las personas a un nivel superior de entendimiento personal y respondiendo a las necesidades específicas. Para experimentar una transformación profunda y equilibrar tu energía interior, te ofrezco una solución holística a través del co-reiki.
A nivel personal mi mayor aprendizaje,ha sido mi propia vida y las experiencias que vas transitando. En mi caso, cerca de los 40 años, me encontré en un momento donde perdí todas mis estructuras personales, familiares y profesionales. Así que aprendí a sobrevivir, renacer y reconstruir mi vida. De hecho siempre sirve lo aprendido y el interés por ayudar a las personas sigue iluminando mi camino.
Estudié un Master en Coaching PNL, en Irco, ellos me ayudaron a gestionar las emociones y utilizar las herramientas necesarias para avanzar. Convertir tus problemas en tesoros, porque la vida es la mejor escuela y sus lecciones son magistrales.
Desarrollé un curso de formación para formadores, donde aprendí a realizar cursos y cuáles son los mejores métodos de aprendizaje para enseñar a otras personas.
También realicé los tres niveles de reiki Usui y posteriormente también la Maestría de reiki, que me permitieron sentir otro nivel de conciencia, y comprobar que a través de ser un canal, podía transmitir energía e información para ayudar a otras personas.
Durante el confinamiento, aprendí mucho realizando sesiones a distancia, sobre todo viendo el buen resultado que tenía con las personas que atendía. Eso me motivó a realizar las consultas de manera profesional.
He realizado diversos cursos relacionados con la meditación profunda,(método diksha, tethahealing) donde entre otras herramientas, también he experimentado el arte de aquietar la mente, para conectar con tu ser interior.
También realicé un curso de "Aprender a Canalizar" De Alicia Sánchez Montalbán, en el cual aprendí a conectar con los seres de luz, guías y maestros en el plano espiritual.
Mi formación más reciente ha sido de Kinesiología Emocional, en el Instituto de Kinesiología Emocional de Raquel Campanales. Esta formación, a través del testaje, me permite conectar con lo que cada persona necesita y puede sanar en ese momento (sanación niño interior, sanación transgeneracional, Karmáticas, gemelo perdido, duelos y pérdidas, emociones atrapadas, etc.). Y realizar la sanación con diferentes medios: reiki, flores de bach, diapasones, esencias de alta vibración, piedras y minerales, etc.